Moda, Zapatos

Slides: Sandalias básicas para este verano 2018

Olvídate de la incomodidad de esos zapatos que te gustan pero no soportas; ¡las slides están marcando tendencia y llegan al rescate para completar nuestros mejores outfits de verano!

¿Te has dado cuenta que muchas veces cuanto más lindo es el zapato, menos confortable resulta? ¿Cuántas veces has comprado un par de sandalias o tacos lindos, ya sea para una salida, un evento especial, o el día a día, y has terminado odiándolos a mitad de camino, buscando curitas en algún quiosco, y sintiendo que ya no puedes dar un paso más? De hecho, esa es una experiencia que la mayoría hemos experimentado, ¡por no decir todas!

Sin embargo, desde hace algún tiempo, con la llegada de los slippers y mules al mundo de la moda, no hay duda de que el confort se está volviendo la clave, no solo en colecciones de renombrados diseñadores, sino también en el fast fashion que llega al usuario fácilmente, y que es parte de nuestra vida cotidiana.

Una consecuencia de ello es que algo que quizá no nos imaginamos jamás se haya convertido en tendencia – y es que si las Crocs lo han sido, todo es posible, ¿no? Pues bien, las slides, aquellas sandalias chatitas, de una sola tira, que son un básico del fin de semana en la playa o la piscina, ahora son un must para completar el outfit más trendy y, ¿lo mejor? ¡Lucen increíble con looks de estilos totalmente diferentes!

VER TAMBIÉN: Sandalias básicas para este verano 2018

Y es que cuando pensamos en usar slides, quizá vengan a tu mente unos shorts de denim, un fresco enterizo floral, o quizá un maxi vestido; sin embargo, lejos quedaron las sandalias aburridas, ya que ahora que las podemos encontrar en diseños que van desde los más clásicos y sencillos, hasta los más extravagantes, tenemos también muchísimas más posibilidades para combinarlas.  Desde las de rayas blanco y negro, hasta las de peluche, pasando por las de efecto metalizado, las de perlas, tachas y aplicaciones…¡verás que hay para todos los gustos!

Evidentemente, este tipo de calzado es perfecto pero completar atuendos relajados y casuales, pero no solo quedarán bien tus jeans favoritos, sino incluso con vestidos y looks de corte minimalista. Dependiendo de cuál sea el modelo y color que elijas, podrás conseguir diferentes efectos, y hacer que las slides sean el complemento o el centro de todo tu outfit.

VER TAMBIÉN: 31 Looks ideales para usar en enero

En lo personal, al comienzo no me encantaron, porque siento que no son el calzado más favorecedor del mundo, mas sí uno súper cómodo y práctico. Pero luego de haber visto su versatilidad a través de diferentes fotos de street style, bloggers y fashion insiders, debo admitir que los diseños con más detalles, especialmente las de faux fur son definitivamente mis preferidos – y un gusto culposo! Todavía no termino por decidirme a incorporarlas en mi closet, aunque son toda una tentación, ¡especialmente estas rosaditas!

Ya saben que fanática del rosado nunca he sido; no obstante, siento que se ven tan divertidas y diferentes a lo de siempre que le aportarían un toque muy especial hasta a un look de jeans y camiseta blanca. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se animan a sumarse a esta tendencia o pasan de las slides?

Aquí les dejo unos looks de inspiración que quizás las convenzan, ¡haz clic en cada foto para verla por completo!

 

También te interesará...