Moda, Que me pongo

¿Qué me pongo en el mes de marzo? – 2018

Llegamos a marzo, nos vamos despidiendo del verano y ya se acercan esas semanas en que el clima se pone más loco que nunca. ¡Si sientes que armar tus looks es todo un desafío en esta época, no te puedes perder esta nueva edición de “Qué me pongo“!

Febrero ha pasado casi como volando, y casi sin darnos cuenta, las tendencias para la temporada de otoño ya están presentes en absolutamente todas las tiendas; sin embargo, todavía nos quedan varias semanas de calor por recorrer, y esos días en que no sabemos si tendremos que vestirnos para frío o calor están a la vuelta de la esquina.

Así que si eres una fanática del verano, aprovecha marzo para lucir tus shorts, faldas y vestidos preferidos; y si, como yo, estás esperando con ansias que comience a bajar la temperatura, anímate porque para fines de mes tu casaca de denim se convertirá en tu mejor aliada.

Mientras tanto, aquí te dejo 31 outfits para recorrer marzo con estilo, especialmente en esos momentos en que gritas frente a tu closet “qué me pongo!!”. No te olvides de contarme cuáles fueron tus favoritos ❤.

Jueves 1
Viernes 2
Sábado 3
Domingo 4
Lunes 5
Martes 6
Miércoles 7
Jueves 8
Sábado 10
Domingo 11
Lunes 12
Martes 13

VER TAMBIÉN: Blusas básicas para este verano 2018

Miércoles 14

VIDEO: ¿Cómo combinar faldas de jean?

Jueves 15
Viernes 16
Sábado 17
Domingo 18
Lunes 19
Martes 20
Miércoles 21
Jueves 22
Viernes 23

VER TAMBIÉN: Tendencia Polka Dots

Sábado 24
Domingo 25
Lunes 26
Martes 27
Jueves 29

VIDEO: ¿Cómo usar jeans para ir a la oficina?

Viernes 30
Sábado 31

También te interesará...