Moda, Que me pongo

¿Qué me pongo en el mes de enero? – 2018

¿Sientes que luego de los ajetreos de diciembre no tienes nada que ponerte en enero? ¡No te preocupes! Comienza el 2018 de la mejor manera, inspirándote con estos 31 looks perfectos para estas semanas de verano.

Finalmente, iniciamos un nuevo año, y luego de los diferentes ajetreos, eventos, y mil compromisos que suelen caracterizar el mes de diciembre, pensar en qué usar durante enero es una de las últimas cosas en que nos preocupamos. Y es que, admitámoslo, luego de los feriados de fiestas, y con el comienzo oficial de la temporada de verano, lo que más nos provoca en estos días es planear nuestro próximo fin de semana en la playa, las vacaciones, o algún día de relax, ¿no?

Es por ello que, para asegurarte de no llegar tarde al trabajo después de estas semanas de fiestas, te recomiendo reservar un rato para ir viendo qué combinaciones podrías crear, teniendo en cuenta las opciones que te propongo en esta nueva edición de “Qué me pongo”. Esta vez, he puesto énfasis en los looks de oficina, partiendo desde algunas prendas que todas tenemos, y otras que son un poco más trendy, pero, ya sabes, la idea es que te inspires y los puedas reinterpretar con las cosas que tienes en casa, y según tu estilo personal.

¡Espero que les encanten y disfruten del nuevo formato del blog!

Lunes 1
Martes 2
Miércoles 3
Jueves 4
Viernes 5
Sábado 6
Domingo 7
Lunes 8
Miércoles 10
Martes 9
Jueves 11
Viernes 12
Sábado 13
Domingo 14
Lunes 15
Martes 16
Miércoles 17
Jueves 18
Viernes 19
Sábado 20
Domingo 21
Lunes 22
Martes 23
Miércoles 24
Jueves 25
Viernes 26
Sábado 27
Domingo 28
Lunes 29
Martes 30
Miércoles 31

También te interesará...