Lifestyle

¿Cómo me organizo este 2018?

Una de mis cosas favoritas de comenzar un nuevo año, es poder abrir un planner, agenda, o libreta nueva para definir mis objetivos y empezar a organizarme para dar los pasos que me lleven a ellos.

Siento que hay algo súper mágico al poner el botón de reinicio y partir “de cero”, y si lo haces utilizando implementos de escritorio lindos, ¡te aseguro que la motivación estará a tope! Creo que abrir un nuevo cuaderno, para los adultos que amamos el stationery, es casi como abrir un nuevo juguete, una experiencia que combina algo divertido, con lo bonito y lo funcional.

Sin embargo, más allá de lo lindo que puedan ser algunos útiles de escritorio, o incluso si usamos cosas básicas o minimalistas, mantenernos organizadas es realmente fundamental, sin importar el momento del año, aunque especialmente en esta época de nuevos inicios.

Para mi, el no saber qué haré al día siguiente se traduce en desperdiciar horas viendo mi celular, pensando qué ponerme, o haciendo listas de cosas que quizá debería hacer. Por eso, planificar mi año, mes, semana, y día se ha vuelto un must en mi vida, que no solo me ayuda a ser más productiva, sino a sentir que tengo más control sobre mis responsabilidades, y mucho más orden en mis pendientes, cosa que a la larga te da paz mental.

Especialmente ahora que trabajo independiente pero desde oficina, y ya no en mi home office, son varias las cosas que he tenido que ir cambiando. Aún no termino de establecerme ni encontrar el sistema perfecto, pero ando probando diferentes opciones para hallar lo que mejor se ajuste a este nuevo estilo de vida. Por lo pronto, en este video les cuento cómo me estoy organizando, y con qué, en este año 2018. ¡Espero que les guste y les brinde ideas para mantenerse organizadas ustedes también!

No se olviden de comentarme si es que les gusta este tipo de temáticas en el canal, para ver si continuamos una serie acerca de planificación mensual, o haul de útiles de oficina…Asimismo, no se olviden de ponerle like al video, suscribirse al canal si todavía no forman parte de nuestra comunidad, y marcar la campanita para que les llegue las notificaciones del próximo.

También te interesará...