¿Quisieras renovar tu look al 100% pero no sabes por dónde empezar ni qué cambios hacer? ¿Quieres consolidar tu estilo? ¿Tienes un evento especial y deseas verte fabulosa? ¿Sientes que no tienes nada que ponerte a pesar de que tu closet está lleno? No lo pienses más, ponte en contacto conmigo para contarte todos los detalles acerca de mis servicios de Asesoría de Imagen Integral, así como los paquetes personalizados que tengo disponibles para ti.

Asesoría de Imagen 360°

Este servicio especializado te permitirá descubrir las mejores alternativas para potenciar tu silueta, los colores que más te favorecen, así como diferentes combinaciones que podrás crear con las prendas que tienes en tu propio armario, y qué otras deberías incluir para verte siempre fantástica. La Asesoría de Imagen 360° consta de un servicio personalizado, que combina una análisis técnico junto con una propuesta creativa, un día de compras, y el informe final para que tengas a tu disposición toda la información que necesitas.

Servicios independientes

Adicionalmente, tienes a tu disposición servicios específicos según tus necesidades y estilo de vida. A continuación, podrás conocer algunos de ellos:

  • Closet makeover: Análisis de fondo de armario, un proceso detallado en la comodidad de tu hogar, mediante el cual podrás conocer qué prendas depurar, cuáles mantener, cómo combinarlas, y qué otras te convendría incorporar. Asimismo, consta de una propuesta de organización personalizada, para que tengas todo siempre visible y con un fácil acceso.
  • Styling para ocasiones especiales: Si tienes un evento en particular, estás planificando tu boda, tus quince años, o una gala, no te preocupes porque este servicio te permitirá encontrar el outfit, peinado, y maquillaje ideal para que brilles con luz propia y, sobre todo, ¡sin estrés de por medio!
  • Pack de vacaciones: Si tienes programado un viaje y quieres lucir espectacular en cada una de tus fotos, no te preocupes porque con este servicio tendrás los mejores outfits según tu itinerario, partiendo de lo que ya tengas en tu armario, y con una lista específica de lo que te sugiero incorpores en tu equipaje.
  • Personal shopping: Sácale partido a tu presupuesto y olvídate de tener prendas que nunca llegaste a usar. Mediante este servicio, no solo te acompañaré a realizar las compras necesarias para renovar tu estilo, o asistir a un evento en particular, sino que obtendrás una ruta de shopping y consejos personalizados para que puedas continuar creando combinaciones como toda una experta.

¿Ya elegiste el servicio que mejor se ajusta a tu medida? ¡No lo pienses más! Ponte en contacto conmigo a través del correo arakakinora@gmail.com, para darte más detalles y hacerte una propuesta personalizada según tus intereses, estilo de vida y presupuesto.